Cerexsal – Centro de reciclaje Extremeño – Badajoz

Cerexsal Centro de reciclaje Extremeño.Chatarreria , Alquiler de contenedores para escombros. Badajoz - Desguace en Badajoz

¿Eres de la zona de Badajoz y no hallas desguaces? Hemos conseguido encontrar un desguace que seguro que te va a ser de utilidad.

Lo conocerás como Cerexsal Centro de reciclaje Extremeño.Chatarreria , Alquiler de contenedores para escombros. Badajoz. Es una empresa dedicada al sector del desguace desde hace años y que engloba una parte de la provincia de Badajoz. Si estás intentando encontrar piezas para tu vehículo, entonces probablemente este desguace sea de las mejores opciones a tener en consideración en tanto que prácticamente cada semana tienen nuevos automóviles.

Recambios y piezas para vehículos en Badajoz

Aunque lo más común es acercarse a un concesionario, en muchas ocasiones suele ser una mejor opción ir a un desguace. Procurar localizar una pieza de repuesto para el vehículo no es complicado, considerablemente más cuando charlamos de un lugar cómo Cerexsal Centro de reciclaje Extremeño.Chatarreria , Alquiler de contenedores para escombros. Badajoz, que suelen tener miles de piezas de modelos y marcas de todo género de vehículos.

Servicios en Cerexsal Centro de reciclaje Extremeño.Chatarreria , Alquiler de contenedores para escombros. Badajoz

  • Piezas de repuesto para el vehículo en Badajoz
  • Compra y venta de cualquier tipo de turismos y motocicletas
  • Distribución de recambios de ocasión
  • Tasación de automóviles inundados (y más) en Badajoz
  • Recogida de coches en Badajoz

Ubicación

  • Encontrarás Cerexsal Centro de reciclaje Extremeño.Chatarreria , Alquiler de contenedores para escombros. Badajoz en:

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horarios

Día Horario
Lunes 8:30AM–2PM, 4:30–7PM
Martes 8:30AM–2PM, 4:30–7PM
Miércoles 8:30AM–2PM, 4:30–7PM
Jueves 8:30AM–2PM, 4:30–7PM
Viernes 8:30AM–2PM, 4:30–7PM
Sábado 8:30AM–12PM
Domingo Cerrado

Contactar

En el caso de que precises ponerte en contacto con el desguace de Cerexsal Centro de reciclaje Extremeño.Chatarreria , Alquiler de contenedores para escombros. Badajoz, podrás hacerlo utilizando los datos que te damos ahora, sea vía telefónica, por correo o bien visitándolos a su localización utilizando el mapa de ubicación superior.

Web

Email
  • cerexsal@hotmail.com

Teléfono

Opiniones

Ahora ya sabes que el mejor desguace de Badajoz tiene por nombre Cerexsal Centro de reciclaje Extremeño.Chatarreria , Alquiler de contenedores para escombros. Badajoz.

Si te apetece, ahora puedes dejar tu experiencia en base a los servicios que presta Cerexsal Centro de reciclaje Extremeño.Chatarreria , Alquiler de contenedores para escombros. Badajoz.

Es una de las mejores formas de ayudar a posibles clientes que estén pensando en ir a Cerexsal Centro de reciclaje Extremeño.Chatarreria , Alquiler de contenedores para escombros. Badajoz así sea para comprar una pieza de repuesto para su vehículo o para informarse sobre todos sus servicios.