Centro logístico – Desguaces Recuperaciones Valdizarbe – Pamplona

Centro logístico - Desguaces Recuperaciones Valdizarbe - Desguace en Pamplona

¿Buscas un desguace en Pamplona y todavía no has logrado localizarlo? Tranquilízate, no hace falta que des más vueltas, aquí vas a poder encontrar toda la información sobre uno de los desguaces con mejor valoración por los clientes del servicio en Pamplona.

Lo conocerás como Centro logístico – Desguaces Recuperaciones Valdizarbe. En este desguace llevan décadas siendo pioneros en el sector, así pues, hallar piezas de recambio para tu vehículo es muy fácil, además sus costos son realmente económicos y probablemente encontrarás lo que estás buscando mucho más barato que en cualquier otro desguace de la zona de Pamplona.

Re-cambios para vehículos en Pamplona

Sin ningún tipo de duda, en Centro logístico – Desguaces Recuperaciones Valdizarbe podrás encontrar y comprar piezas de repuesto. Entre toda la variedad de servicios que presta este desguace, la adquisición y venta de repuestos es una de sus especialidades, y cuentan además con multitud de marcas y modelos, así, casi seguro que encontrarás la que buscas para el tuyo.

Servicios de Centro logístico – Desguaces Recuperaciones Valdizarbe

  • Piezas de ocasión para el vehículo en Pamplona
  • Compraventa de cualquier clase de vehículos y motocicletas
  • Distribución de recambios de ocasión
  • Tasación de automóviles averiados (y más) en Pamplona
  • Tratamiento de todo género de vehículos

Ubicación

  • Encontrarás Centro logístico – Desguaces Recuperaciones Valdizarbe en: Av. de Aróstegui, 23

Puedes pulsar aquí si no ves el mapa superior

Horarios

Día Horario
Lunes 8:30AM–1PM, 3–6:30PM
Martes 8:30AM–1PM, 3–6:30PM
Miércoles 8:30AM–1PM, 3–6:30PM
Jueves 8:30AM–1PM, 3–6:30PM
Viernes 8:30AM–1PM, 3–6:30PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contactar

Para contactar con Centro logístico – Desguaces Recuperaciones Valdizarbe, puedes enviarles un e mail visitando su página web oficial, llamando directamente a su teléfono, o bien en el caso de que lo precises, también puedes acercarte con el coche directamente a su desguace en Pamplona.

Web

Email
  • rv@valdizarbe.es

Teléfono

Opiniones

Así, ahora bien sabes que de los mejores desguaces de Pamplona es el de Centro logístico – Desguaces Recuperaciones Valdizarbe.Si te apetece, ahora puedes dejar tu experiencia basándonos en los servicios que presta Centro logístico – Desguaces Recuperaciones Valdizarbe.

Es una de las mejores formas de asistir a posibles clientes que estén pensando en ir a Centro logístico – Desguaces Recuperaciones Valdizarbe así sea para comprar una pieza de repuesto para su vehículo o bien para informarse acerca de sus servicios.