Brú Recuperaciones S L Chatarreria y Desguace Badajoz – Badajoz

Brú Recuperaciones S L Chatarreria y Desguace Badajoz - Desguace en Badajoz

¿Estás buscando un desguace en Badajoz y todavía no has logrado ubicarlo? Tranquilo, no es preciso que des más vueltas, aquí podrás hallar todos los detalles acerca de uno de los desguaces mejor valorados por los clientes en toda la zona de Badajoz.

Deberías conocerlo como Brú Recuperaciones S L Chatarreria y Desguace Badajoz. Es una empresa dedicada al ámbito del desguace desde hace muchos años y que abarca una parte de la provincia de Badajoz. Si estás intentando hallar piezas para tu coche, entonces probablemente este desguace sea una de las mejores alternativas a tomar en consideración ya que prácticamente cada mes tienen vehículos nuevos.

Dónde comprar re-cambios para el coche en Badajoz

Si bien lo más común es visitar un concesionario, muchas veces suele ser una opción mejor visitar un desguace. Procurar encontrar una pieza de repuesto para el turismo no es complicado, mucho más cuando charlamos de un sitio de qué forma Brú Recuperaciones S L Chatarreria y Desguace Badajoz, que suelen tener miles y miles de piezas de modelos y marcas de todo género de vehículos.

Servicios Brú Recuperaciones S L Chatarreria y Desguace Badajoz

  • Repuestos para el automóvil Badajoz
  • Compraventa de cualquier género de vehículos y motocicletas
  • Envío y distribución de repuestos de ocasión
  • Bajas de automóviles estropeados (y más) en Badajoz
  • Reciclaje de coches y motocicletas en Badajoz

Ubicación

  • Encontrarás Brú Recuperaciones S L Chatarreria y Desguace Badajoz en: Km 4, 200

Horarios

Día Horario
Lunes 9AM–2PM, 4:30–7:30PM
Martes 9AM–2PM, 4:30–7:30PM
Miércoles 9AM–2PM, 4:30–7:30PM
Jueves 9AM–2PM, 4:30–7:30PM
Viernes 9AM–2PM, 4:30–7:30PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contacto

Caso de que necesites contactar con el desguace de Brú Recuperaciones S L Chatarreria y Desguace Badajoz, podrás hacerlo usando los datos que te damos ahora, sea por teléfono, por correo o bien visitándolos a su ubicación utilizando el mapa de ubicación superior.

Teléfono

Opiniones

Ahora bien sabes que el mejor desguace de Badajoz lleva por nombre Brú Recuperaciones S L Chatarreria y Desguace Badajoz. En el caso de que quieras dejar tu valoración a este respecto de Brú Recuperaciones S L Chatarreria y Desguace Badajoz, podrás hacerlo dejando un comentario en la página web. Con esto posiblemente vas a ayudar a otras personas a decidirse caso de que estén buscando piezas de recambio para su vehículo y quieran hacerlo en dicho desguace.