Desguaces Mora

Enlaces patrocinados

Desguace de Benejúzar que encontrarás en Carretera Orihuela - Almoradí, km 8, 03390 Benejúzar, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Desguaces Mora, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre Desguaces Mora
Sector Desguace
Ciudad Benejúzar
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web desguacesmora.com
Teléfono 965356407

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Desguaces Mora cierra a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera Orihuela - Almoradí, km 8, 03390 Benejúzar, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Desguaces Mora?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 965356407

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este desguace, Desguaces Mora, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Desguaces Mora?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de Benejúzar, tu también puedes dejar tu reseña sobre Desguaces Mora pulsando aquí.

Co

Conchi hace 2 semanas en Reseñas Desguaces Mora
Varias veces he contactado con Marcos, y su trato ha sido Excelente, súper amable, y atento. No hemos dado con la pieza, pero estoy segura de que dará con ella.

IS

ISM hace 3 semanas en Reseñas Desguaces Mora
Hemos pedido online un repuesto de rueda y ha llegado en buenas condiciones. Nos ha atendido marcos que nos ha guiado y nos ha ayudado en todo de una forma super agradable y siempre dispuesto a lo que necesitamos. 100% recomendable. Volveré.

An

Ana hace 3 semanas en Reseñas Desguaces Mora
Recomendable 100%. Marcos muy amable y muy buen trato, muy rápidos, en menos de 24 horas tenía mi compra en casa!!! Geniales!!

Ca

Carlos hace 3 semanas en Reseñas Desguaces Mora
Servicio muy eficiente y trato exquisito. Pedí la pieza el martes y hoy jueves la tengo en mi casa, con un festivo en medio. Muchas gracias Marcos,.

Se

Sergio hace 4 meses en Reseñas Desguaces Mora
Súper contento con el envío rápido y por enviar las cosas comprobadas . Gracias Mery Espero tenga mi siguiente pieza con ansias !!

Os

Oscar hace 4 meses en Reseñas Desguaces Mora
Hemos pedido varias piezas siempre nos lo han hecho sin ningun problema, agradecido por la atencion de vanessa que nos ha gestinado nuestra ultima pieza urgente y gracias a esto hemos podido acabar la reparacion. Gracias!

Ma

Mariano hace 4 meses en Reseñas Desguaces Mora
Todo perfecto! Envio súper rapido y la pieza en perfectas condiciones. Un 10 para Marcos por el trato y la ayuda!

Qu

Qui hace 4 meses en Reseñas Desguaces Mora
Buen servicio , calidad, rapidez, precio razonable. Marcos te atiende con profesionalidad y te guía durante todo el proceso. Experiencia satisfactoria, muy recomendable

Ju

Julian hace 4 meses en Reseñas Desguaces Mora
Tras 3 días buscando una pieza, me dieron solución en 5 min con una amabilidad y cariño difícil de encontrar hoy en día, aunque estamos a 600 kilómetros he recibido la pieza en 24 horas y a un buen precio, definitivamente, totalmente recomendable y fiable. Seguid así y gracias por todo

Va

Valentin hace 4 meses en Reseñas Desguaces Mora
Un trato excelente y rápido por parte de Vanesa que respondía al instante todas mis preguntas. Encontraron la pieza que necesitaba y funcionaba perfectamente

Ca

Carlos hace 4 meses en Reseñas Desguaces Mora
Es el mejor pero lo es por todo. Nunca he tenido un sólo problema con las piezas,el trato es una maravilla tanto por teléfono como por WhatsApp, Vanesa lo hizo genial y cumplió inmediatamente con mi pedido, gran trabajadora. Después, al día siguiente fui recogí mi pieza y con la enorme calidad que tenía la pieza en sí, un minuto después la tenía instalada en mi coche. Son los mejores, no engañan, no tienes esperas estúpidas. El trato es genial, por supuesto seguiré comprando allí. 10 de 10.

Ju

Juanjo hace 4 meses en Reseñas Desguaces Mora
Hice la gestión de la luna custodia y me atendio mery. Habrá profesionales buenos atendiendo al público... Pues mery es una de ellas. Inmejorable atención, se molestó conmigo en buscarme la pieza, orientarme, me envió fotos, datos que necesité. En definitiva, no dudaré en buscar con mery lo que necesite de un desguace. Sin duda una gran profesional

My

Mya hace 5 meses en Reseñas Desguaces Mora
Me a atendido Mery a sido súper atenta, simpática y amable. Más gente como ella para atender clientes, en más establecimientos cara al público. Necesitaba un alternador y en cuestión de minutos a dado con el indicado para mi coche.... Espero no necesitarlos más, pero como seguro que siii😜... Volveremos a contactar!!!!! Un saludo Amanda...

Ja

Javier hace 5 meses en Reseñas Desguaces Mora
Muy contento con la compra y envio. Compre un juego de llantas han venido bien embaladas y rápido. Sin duda recomiendo este desguace.

Je

Jesús hace 5 meses en Reseñas Desguaces Mora
Una empresa como dios manda , con seriedad y profesionalidad que es lo fundamental para trabajar bien . Destacar la atención recibida por parte de Marcos , muy atento y agradable en todo momento.

Ju

Juan hace 5 meses en Reseñas Desguaces Mora
Es la primera vez que he comprado en su empresa, he quedado totalmente satisfecho, de seguro que para mis amigos y familiares os voy a recomendar, me ha atendido Marcos maravillosamente. Gracias por la atención y la rapidez.

Yo

Yoyo hace 5 meses en Reseñas Desguaces Mora
Lo recomiendo sin dudar. Me atendió Marcos y encantadisima. Super educado, servicial y simpatico. Yo no tengo ni idea de coches, y en otros sitios me han tratado como si mis preguntas molestaran o fueran tontas. En cambio Marcos a sido super paciente y amable conmigo, muy buena gente! Gracias! Me ha ayudado a encontrar lo que necesitaba y ha sido profesional, eficaz y rápido! Inmejorable vamos!

Ch

Christian hace 5 meses en Reseñas Desguaces Mora
Atención rápida, formal y muy profesional por parte de Vanesa. Envío de la pieza rápido, bien protegido y facilitando fotos en detalle. Muy recomendable.

Ra

Rafa hace 6 meses en Reseñas Desguaces Mora
piezas para cualquier coche, todo lo que necesito siempre está y a buenos precios , el trato de 10 gracias Mery por toda tu ayuda un trato espectacular.

Ma

Madalin hace 6 meses en Reseñas Desguaces Mora
Buen precio y rápidos Segunda compra en desguace Mora .contentísimo y precio calidad un 10 y te atiende muy bien stoy muy contento

Ch

Charly hace 6 meses en Reseñas Desguaces Mora
Buen tracto ,muy rápido y efectivos . Hice un pedido ayer para Zaragoza y lo e recibido hoy super rápido Muchas gracias chicos 😊

Di

Diego hace 6 meses en Reseñas Desguaces Mora
He realizado una compra on-line, el trato recibido por correo (con Marcos) ha sido exquisito, el envío también muy bien. Muy profesionales.

Ve

Verónica hace 6 meses en Reseñas Desguaces Mora
Atención rápida, eficiente y eficaz. El pedido llegó al día siguiente aún habiéndolo realizado el día anterior por la tarde. Así da gusto!! Muchas gracias Marcos por la gestión y por la otra consulta hecha.

SE

SE hace 6 meses en Reseñas Desguaces Mora
Sehr gute Firma , ich war mit der Abwicklung durch Marcos sehr zufrieden und die Qualität vom gelieferten Ersatzteil war Top !!!. Viele Grüße aus Österreich Muy buena empresa, quedé muy satisfecho con el procesamiento por parte de Marcos y la calidad del repuesto fue top!!!. saludos desde austria

Pe

Pedro hace 6 meses en Reseñas Desguaces Mora
He pedido una pieza por tlf para que me la manden a falta que llegue ,todo rápido y fácil por parte de Mery la chica que me ha atendido muy atenta y amable la verdad ahora a esperar la pieza y ver como está pero según foto esta perfecta gracias Mery ,bueno la pieza llegó hoy esta nueva y en perfecto estado gracias.

CM

CMF720 hace 7 meses en Reseñas Desguaces Mora
Muy buen trato y pedido rápido, además de que era el de mejor precio. Muy recomendable sobre todo si por compras por internet no te fias ya que hasta son ellos mismos los primeros en ponerse en contacto contigo

Ma

Marco hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
He sido atendido por José y la atención fue de primera, amable y profesional. Siempre que voy encuentro lo que necesito y muy bien en calidad y precio.

A

A hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Buenos servicios, buenos precios, repuestos con garantía, estacionamiento y grandes almacenes para repuestos usados, tengo 2 faros delanteros para golf mark 5 para cambiar mis faros británicos por faros españoles (requerido por ITV)

Ab

Abel hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Agradecer la amabilidad y el buen trato recibido por desguaces Mora y su amplia cantidad de pizas y recambios, en especial de su empleado Marcos, un chico atento, servicial, y quebte facilita mucho el proceso de pagos, imagenes del tipo de piezas de las que disponen y una actitud digna de valorar ya que en la mayoria de desguaces que contacté el servicio fue bastante malo.

Da

Daniela hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Un trato excelente ,todo perfecto , Sin duda el mejor servicio que he tenido a la hora de adquirir una pieza en un desguace

Ca

Catalina hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Es la primera vez que tenemos que llevar un coche al desguace. La persona que me atendió fue muy amable y me explicó todo el procedimiento. Gracias por la rapidez y la atención ! Muy recomendable

Cu

Custodio hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Empresa muy seria, envio rápido, volví a pedir por segunda vez , todo igual que la primera vez, muy buena atencion personalizada de María Bernabé, merci por vuestra atención

Ca

Carlos hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Me puse en contacto con ellos para un airbag y un salpicadero y me atendieron muy bien me mandaron fotos de todas las piezas antes de enviarmelas por correo, y me devolvían el dinero si en cualquier caso no le valía, lo recomiendo me atendió ( Mario)

An

Antonio hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Atención exquisita, muy profesionales, te ofrecen asesoramiento y resuelven cualquier duda, envío de fotos etc, el envío es rapidísimo, el paquete sale justo en el momento de la compra y tarda de 24 a 48horas, el pago se realiza de modo seguro en tan solo 2 pasos, y recibes al instante la factura y el código de rastre del envío, sin duda seguiré comprando cosas, muy formales y buen precio.

Js

Jsfeuer hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Trato esmerado, respetuoso y cercano, te hacen sentir cliente de siempre, (aunque fuese mi primera compra). Sin complicaciones y muy rápido, a tener en cuenta que estoy en canarias y resultó de lo mas sencillo. Para recomendar, sin duda, alguna y tuve la suerte que me atendiera Marcos. Un maquina...

Eu

Eugenia hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
La respuesta a nuestra solicitud ha sido perfecta. Nos han enviado paso a paso información de cada paso . Nos ha enviado fotos. Eficaz y contestando a todas nuestras preguntas. Somos un Taller de Galicia Motos Maques. Prontitud también para gestión administrativa.

Ra

Rafael hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
He realizado una compra y tenía una duda. Llamé y me atendió Marcos con mucha amabilidad y atento. Me resolvió la duda enseguida mandándome fotos.

JO

JOSE hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Muy profesionales. En cuestión de muy pocos días me tasaron el coche recibí el dinero, lo recogieron en mi casa y me pasaron la documentación de la baja del vehículo. Muy contento con el trato y la profesionalidad del equipo. Mi enhorabuena.

An

Andres hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Desguace muy profesional y serio. La atención de Marcos no puede ser mejor. Te asesora sin fallos en lo que necesitas. Muy recomendado.

An

Angel hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Buenas, me atendió un trabajador que se llama Marcos, recibiéndome muy amable, con muy buen trato, resolviendo mis problema y muy contento con el servicio, lo recomiendo sin ninguna duda, muchas gracias.

Ev

Eva hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Desguace muy profesional, son muy serios con su trabajo. Gracias a Marcos por su atención y rapidez...nos ha ayudado mucho, sabe muy bien lo que hace, conoce bien su trabajo.

Im

Imanol hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Buen servicio, también online, muchas gracias. Me atendió María Bernabé con mucha profesionalidad y resolvió una pequeña incidencia de modo rápido y eficaz.

Ca

Carlos hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Me enviaron un cuadro que tenía un problema, llame y Marcos me atendió, me busco uno igual y rápidamente me mandó otro para tenerlo aquí y entregar al cliente el vehículo sin duda seguiré comprando más en este desguace muy recomendable.

Ri

Ricardo hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
La atención por parte de Marcos ha sido estupenda, si necesito algo más no dudaré en ponerme en contacto con ellos. 100% recomendable

So

Sonia hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
He pedido varias piezas y todo fantástico. La atención telefónica y vía correo electrónico muy bien, en seguida te contestan. En mi caso me atendió María Bernabé, que muy amablemente me dió solución a todo lo que le pedí. El pedido me ha llegado también muy rápido. Sin duda un lugar que tener en consideración

Ma

Marta hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
La atención genial por parte de Mario. El pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones tal cual me indicaron. Lo recomiendo 100%.

Pe

Pedro hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Fui atendido por Vanesa Calvo. Todo más que perfecto. Volveria a comprar en su empresa. Los recomiendo.

Ma

Manolo hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Fui atendido por María Bernabé,y sinceramente quede muy satisfecho por la atención y detalles de mi compra.gran profesional.

Cr

Cristina hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Me atendió Vanesa amabilidad y eficacia

Ma

Malaga hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Todo muy bien y correcto, el comercial que me ha atendido es marcos, muy amable y muy rápido.

Da

Dan hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Todo facilidades , me atendió María Bernabé. Una atención excelente , me consiguió rápido el repuesto y a buen precio con detalle. Pocas veces me han atendido así en un desguace muchas gracias y suerte.

Da

David hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Trato espectacular, amabilidad de sobresaliente y atención telefónica de 10. A Marta tendriais que hacerle un monumento, o regalarle un jamon 5Jotas!!!!!

Jo

Jose hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Quiero agradecer el servicio que me ha prestado desguaces Mora de Alicante anunciado en eBay con la rapidez a la hora de mandarme el repuesto y con la calidad de dicho repuesto también agradecerle a Marcos componente de la plantilla de dicho desguace la atención que me ha prestado y el servicio tan completo que me ha dado muchísimas gracias.

Ga

Gabriela hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Encantada he quedado. Me ha atendido Marcos, un trato excelente de principio a fin, me resolvió todas las dudas, me consiguió justo lo que necesitaba y puso todos los medios para facilitarme el proceso. Perfecto muchas gracias

Ca

Carlos hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Estupenda atención recibida por parte de Marcos. En un momento recibí la propuesta de pedido y cómo realizar el pago. Profesionalidad y amabilidad.

No

Nombre hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Compré una pieza por eBay. Desguace 100% recomendable y fiable. Les preguntas cualquier duda y son rapidísimos en contestar. Envío rápido. Pieza, además de tamaño bastante grande y perfectísimamente embalada. Se nota el mimo y el buen hacer de los trabajadores de este desguace. Además, venían todos los tornillos y soportes. No faltaba nada(incluso unos tornillos que tenía serías dudas de que vinieran). Una limpieza y listo para montar. Estoy muy contento con la compra. He comprado muchas piezas en desguaces y tengo que decir, que esté a sido de lo mejorcito. Sin duda repetiré con ellos. Pero esta vez directamente. Da gusto trabajar con gente tan fina y profesional.

Sr

Sr hace 1 año en Reseñas Desguaces Mora
Encontre el repuesto que buscaba en este desguace, no han tardado ni un día en enviarmelo y que me llegase. Atención estupenda de Mario. Volveré a comprar sin duda, Rapidez y eficacia. La pieza era la correcta. Gracias nuevamente.

Cr

Cristian hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
Me atendió Marcos, gran asesor, resolvió mis dudas perfectamente y realizo el envió de mi pieza para recibirla el dia siguiente. Un 10!

Hu

Hugo hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
He tenido que deshacerme de mi coche y ellos se han encargado de todo. Gestión muy rápida y eficaz. Totalmente recomendables.

Da

David hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
En este desguace tienen de todo y a buenos precios y Marcos su comercial siempre me resuelve todo lo que le pido al momento, me facilita mucho las cosas, sin duda seguiré comprendo aquí y tratando con Marcos, muchas gracias.

Je

Jesús hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
Muy profesionales y atentos en todo recomendable cien por cien si necesito otra pieza sin ninguna duda les pediré .GRACIAS

Da

Daniel hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
Todo muy bien organizado y sobre todo el servicio al detalle, me atendió marcos y se preocupo de todas las piezas y a tiempo , muy profesional y un trato muy cercano .

Mi

Miguel hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
Muy profesionales y un trato cercano. Gracias Marcos por la rapidez.

Li

Lidia hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
Muy buen servicio y muy atentos! Gracias Marcos.

Da

David hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
Muy buen servicio, me atendió un chaval llamado Marcos y desde el primer momento me atendió genial y me solucionó el problema que tenía. Desde luego recomiendo Desguaces Mora. Un 10 por mi parte

Es

Esteve hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
Mi experiencia ha sido muy buena. Marcos ha sido muy atento y muy profesional. Se ha implicado al máximo para encontrar una solución.

Da

Daniel hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
Muy efectivos y rapidos.Y la chica encargada del teléfono muy amable y atenta.

Je

Jesús hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
Una atención muy personalizada y profesional, buena gente

Mi

Miguel hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
Todo perfecto un trato excelente da gusto trabajar con gente tan profesional y que se preocupa por dar un buen servicio a los clientes, da gusto trabajar así gracias siempre se preocupa y atento a que los pedidos lleguen a tiempo un 10 para Marcos

St

Stefan hace 2 años en Reseñas Desguaces Mora
Un 10 para Marcos por la forma de atender a los clientes. . Envío muy rápido Recomiendo 100%, un saludo gracias
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Desguaces Mora?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Benejúzar de noviembre de 2023