La Lleda Camino Miranda de Valparaíso

Enlaces patrocinados

Desguace de Avilés que encontrarás en Camino Miranda de Valparaíso, 4, 33410 Avilés, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de La Lleda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su desguace.

Información

Nombre La Lleda
Sector Desguace
Ciudad Avilés
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web lalleda.com
Teléfono 985544960

Horario

Lunes 9:00–13:00 | 15:00–19:00
Martes 9:00–13:00 | 15:00–19:00
Miércoles 9:00–13:00 | 15:00–19:00
Jueves 9:00–13:00 | 15:00–19:00
Viernes 9:00–13:00 | 15:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Lleda abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Camino Miranda de Valparaíso, 4, 33410 Avilés, Asturias

¿Cuál es el teléfono de La Lleda?

Para contactar con este desguace deberás llamar al 985544960

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este desguace, La Lleda, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con La Lleda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este desguace de Avilés, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Lleda pulsando aquí.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Trato excelente, amables y serviciales. Compré varias piezas y todas en perfecto estado y alguna que no tenían me la consiguieron con rapidez y todo a precio muy razonable. Sitio muy recomendable

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Excelente servicio. Contacté desde Sevilla y en ¡48 horas! me llegó la pieza que necesitaba y a precio adecuado. Lo recomiendo sin reserva alguna.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
No entiendo las reseñas negativas hacia este desguace , yo he pedido unas piezas y me las han surtido correctamente sin ningún tipo de problema , si que tuve un problema con la empresa de transportes y ellos me atendieron de 10 supieron estar a la altura y l9 resolvierom en el acto , para mi son de lo mejor y cuando me vuelva hacer falta alguna pieza más, no dudaré en recurrir a ellos , muchas gracias por todo
La Lleda Opiniones
Talleres hace 2 años en Talleres hace 2 años
Con la de desguaces honrados que hay en Asturias...y tuve que ir al único que no lo es.
La Lleda Opiniones
Celestino hace 2 años en Celestino hace 2 años
Aviso a toda España y a Asturias en particular, no hagáis tratos con este desguace, porque de una o de otra clase vais a tener problemas con ellos.
La Lleda Opiniones
Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Opino que cualquier persona que pase por delante de este desguace, (por su aspecto), se puede dar cuenta de que quien dirige eso no puede ser una persona de fiar, (como así es).
La Lleda Opiniones
Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
No pidan piezas a este desguace, porque te dice que tiene y cuando llegas allí te dice que no tiene, y ni siquiera tiene la decencia ni la educación de pedirte perdón por hacerte recorrer muchos kilómetros para nada, solamente se da media vuelta y se aleja como si tal cosa.
La Lleda Opiniones
Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
CUIDADO con este elemento porque les puede pasar lo mismo que me paso a mi, que llame por teléfono para ver si tenían un amortiguador para el coche y me dijo que si, que no había ningún problema, incluso me ofreció los dos por un precio razonable. y teniendo que hacer 100 Km entre ida y vuelta, llego allí y sale por la puerta y mientras se cepilla los dientes me pregunta que que quiero, le digo que vengo a buscar el amortiguador que habíamos tratado y me dice: "ah... no tengo"," ¿no tienes?...pero si me dijiste por teléfono que tenias", y sin dejar de cepillarse los dientes y con los labios llenos de espuma me contesta: "Ya... te dije que tenia... pero ahora te digo que no tengo", (increíble).Un ser despreciable como persona y un CERDO como ser humano. Créanme ,es un riesgo muy grande tratar con este elemento,(y digo elemento por no decir H. P. que es lo que se merece).
La Lleda Opiniones
Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
CUIDADO con este elemento porque les puede pasar lo mismo que me paso a mi, que llame por teléfono para ver si tenían un amortiguador para el coche y me dijo que si, que no había ningún problema, incluso me ofreció los dos por un precio razonable. Y después de tener que hacer 100 Km entre ida y vuelta, llego allí y sale por la puerta y mientras se cepilla los dientes me pregunta que que quiero, le digo que vengo a buscar el amortiguador que habíamos tratado y me dice: "ah... no tengo", no tienes?...pero si me dijiste por teléfono que tenias", y sin dejar de cepillarse los dientes y con los labios llenos de espuma me contesta: "Ya... te dije que tenia... pero ahora te digo que no tengo", (increíble). Un ser despreciable como persona y un CERDO como ser humano. Créanme, es un riesgo muy grande tratar con este elemento, (y digo elemento por no decir H. P. que es lo que se merece).

DE

DEVASTATOR hace 2 años en DEVASTATOR hace 2 años
Un trato fantástico con buenos precios y mucha variedad de producto.

Mi

Mickey hace 3 años en Mickey hace 3 años
Personal amable. Tienen bastante material de bastantes modelos. Pero el tipo de factura o albarán de entrega del producto no me inspira confianza a la hora de reclamar. Pero de momento me han respondido en varias ocasiones. Los precios no están mal.

Ro

Robert hace 4 años en Robert hace 4 años
Pedí unas piezas para que me las mandaran a casa y todo perfecto. Precio calidad muy bien

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
La atencion perfecta,desguace muy completo y con buenos asesores tanto en la venta de mostrador como en la venta de vehiculos de segunda mano

In

Ingelmo hace 5 años en Ingelmo hace 5 años
Está bien para buscar cualquier pieza y salir del paso

Al

Alex hace 5 años en Alex hace 5 años
No temgo mucha idea de mecanica, me volvi loco en otros desguaces, aqui me atendieron super bien, miraron ellos el coche y ya tengo la pieza, diez de diez

Fe

Felix hace 5 años en Felix hace 5 años
Profesionales, amables y precios económicos. Sitio recomendable.

Jo

José hace 5 años en José hace 5 años
Excepcional trato con los clientes y muy profesional todo lo que necesites para el coche de segunda mano ahí lo tienes. Avilés y alrededores lo recomiendo.

Hu

Hugo hace 6 años en Hugo hace 6 años
En aviles, para buscar piezas de coches, siempre tienen buen stock
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Lleda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores desguaces de Avilés de junio de 2024