Autodesguace Son Castelló – Palma

Autodesguace Son Castelló - Desguace en Palma

¿Estás viendo como encontrar desguaces en Palma y no encuentras ninguno? No pasa nada, hemos localizado uno de los mejores desguaces que abarca toda la ciudad y las proximidades de Palma.

Deberías conocerlo como Autodesguace Son Castelló. En este desguace llevan años siendo vanguardistas en el ámbito, así pues, localizar piezas de repuesto para tu vehículo es bastante simple, además de esto sus precios son muy económicos y probablemente encontrarás lo que buscas considerablemente más asequible que en otro desguace de la zona de Palma.

Repuestos y piezas para vehículos en Palma

Si bien lo más frecuente es acercarse a un concesionario, en muchas ocasiones suele ser una mejor opción visitar un desguace. Intentar hallar una pieza de repuesto para el vehículo no es complicado, mucho más cuando hablamos de un sitio de qué manera Autodesguace Son Castelló, que acostumbran a tener miles de piezas de modelos y marcas de todo tipo de vehículos.

Servicios de Autodesguace Son Castelló

  • Repuestos para el vehículo Palma
  • Compra y venta de cualquier género de coches y motos
  • Distribución de recambios en oferta
  • Tasaciones y bajas de automóviles incendiados (y otros) en Palma
  • Recogidas de vehículos y motocicletas en Palma

Localización

  • Encontrarás Autodesguace Son Castelló en: Carrer Gremi Teixidors, 13

Horario

Día Horario
Lunes 8AM–1PM, 3–6PM
Martes 8AM–1PM, 3–6PM
Miércoles 8AM–1PM, 3–6PM
Jueves 8AM–1PM, 3–6PM
Viernes 8AM–1PM, 3–6PM
Sábado 9AM–1PM
Domingo Cerrado

Contacto

Caso de que precises ponerte en contacto con el desguace de Autodesguace Son Castelló, podrás hacerlo empleando los datos que te proporcionamos a continuación, sea por teléfono, por correo electrónico o visitándolos a su localización empleando el mapa de localización superior.

Teléfono

Opiniones

Así pues, ahora bien sabes que uno de los mejores desguaces de Palma es el de Autodesguace Son Castelló.

Si te apetece, ahora puedes dejar tu experiencia en base a los servicios que presta Autodesguace Son Castelló.

Es una de las mejores formas de asistir a posibles clientes del servicio que estén pensando en ir a Autodesguace Son Castelló así sea para comprar una pieza de repuesto para su vehículo o para informarse sobre todos sus servicios.